5 Motivos para viajar a Kenia con niños

¡Viajar con niños puede ser una experiencia emocionante y gratificante! Aunque muchas veces puede suponer también un reto.Como ya sabéis en Bebenube somos una familia viajera. Hemos estado por todo el mundo, desde viajes por España a viajes a paises cercanos como Portugal o Marruecos. Pero también hemos disfrutado de países lejanos como Perú, Colombia, Bolivia, Kenia, Tanzania, Tailandia, Filipinas y muchos países más.  Hoy os vamos a hablar un poco de Kenia, y por qué viajar a Kenia es una gran opción para viajar con niños. En Kenia, hay muchas actividades divertidas y educativas para los más pequeños. 

 

1. Planifica con anticipación

Antes de partir, asegúrate de haber planificado todos los detalles del viaje, incluyendo los parques nacionales a visitar, los horarios de transporte y la elección del alojamiento. Asegúrate de tener suficiente tiempo para actividades familiares como visitar algún centro de conservación de animales específicos, como el de irafas de Nairobi, o museos que puedan ser interesantes para toda la familia. Cuando viajamos en familia, una gran opción es la de delegar todo el trabajo de organización en una agencia especialista como Asmara Viajes. Desde Asmara Viajes nos pueden aconsejar sobre la mejor ruta que incluya todas las actividades imprescindibles, además de organizar todos los traslados para la familia de forma cómoda y segura, sin tener que preocuparnos de los autobuses, largas esperas, etc. Además de reservar los hoteles para la familia que mejor se adaptan a las familias. Por ejemplo, cuentan con un safari especial para familias, donde los hoteles seleccionados tienen tarifa de niños hasta los 16 años. Esto os permitirá ahorrar MUCHO dinero.

 

2. Prepara una maleta adecuada

Incluye en la maleta de los niños todo lo necesario para su comodidad durante el viaje, como ropa cómoda y adecuada para el clima, protector solar, repelente de insectos y medicamentos esenciales. También es importante incluir juguetes y libros para mantenerlos entretenidos durante los momentos de espera o descanso. Aunque en Kenia siempre tendrán algún animal interesante que observar.

3. Aprovecha los lugares turísticos para aprender

En Kenia, hay muchos lugares turísticos que ofrecen actividades educativas para los niños. Hay centros de conservación de animales como un centro de jirafas. Pero no hace falta que busquéis mucho, ya que vuestros guías de habla hispana os contarán muchas cosas sobre los animales que veis. Por ejemplo, cuando encontréis un hippo pool (bañera de hipopótamos), os contarán sobre las vidas de estos animales, sus costumbres, podréis buscar huellas, y observar como se comportan. Es por eso que su viaje "Kenia: Safari en Familia" es especialmente adecuado para toda la familia. Tendréis un guía para vosotros y podrá adaptarse a vuestros ritmos.

4. Prueba la gastronomía de Kenia

Kenia es tiene una deliciosa gastronomía. Podréis tener una experiencia muy divertida en el restaurante Carnivore en Nairobi, donde podréis probar carne de cocodrilo, avestruz y otras delicias de la sabana.

5. Disfruta de las playas

Kenia tiene muchas playas hermosas que son ideales para que los niños se diviertan. La playa de Mombasa es popular entre las familias y parejas, con una gran cantidad de actividades de ocio y deportes acuáticos disponibles.

viajar-malasia-playas

En resumen, Kenia es un destino ideal para viajar con niños, descubrirán un mundo nuevo sacado de la pelicula de El Rey León, con una gran variedad de actividades educativas y divertidas para toda la familia. También os dejamos algunas cositas que podéis hacer con los peques: Actividades para peques de 2-3 años.

¡Visita Asmara Viajes para planificar tu viaje hoy mismo!

 

Álvaro