Hellofresh: La cajita de suscripción... ¡de recetas y cómidas!

Hace poco nos animamos a pedir comida en Hellofresh. Os contamos nuestra experiencia, que os adelantamos que ha sido toda una sorpresa para bien.

¿Qué es Hellofresh?

HelloFresh es un servicio de entrega de comidas que está revolucionando la forma en que las personas cocinan y comen en casa (o en el trabajo). El concepto detrás de HelloFresh es simple: proporcionar una manera fácil de cocinar comidas saludables y deliciosas en casa. Cada semana, se recibe una caja de ingredientes frescos y preporcionados, junto con recetas detalladas y fáciles de seguir. Con HelloFresh, no hay necesidad de planificar las comidas, hacer compras de comestibles o medir ingredientes. Todo está listo para empezar a cocinar.

¿Cuáles son las ventajas de pedir comida en Hellofresh?

Además de olvidarse de planificar y hacer la compra, una de las mayores ventajas de HelloFresh es la variedad de menús disponibles. Se pueden elegir entre una amplia selección de recetas, que incluyen opciones vegetarianas, para niños, bajas en carbohidratos, sin gluten y más. Aunque para nuestro gusto, lo más divertido fue elegir entre todas las opciones exóticas que había, como Riggatoni con champiñones y brócoli, tiras de pollo estilo asiático, hamburguesa con queso y cebolla caramelizada...y muchas opciones más, aunque finalmente nos quedamos con estas 3:


  • Cerdo al estilo asiático en salsa teriyaki

  • Muslo de pollo estilo korma

  • Risotto de orzo con champiñones

Hellofresh Bebenube

He de decir que era escéptico respecto a las recetas. No solo soy un amante de la comida asiática e italiana, sino que además soy un "gran" cocinero (por lo menos eso me dicen en mi familia). De hecho tengo mi propia receta de korma que he ido mejorando para que se parezca al auténtico plato del sur de la india (y no el que suelen servir en los restaurantes indios de España, que suele ser bastante regulero). Pero tengo que deciros, que las recetas estaban verdaderamente deliciosas. Como si fueses a comer a un restaurante muy bueno. Y lo mejor de todo, que las recetas vienen descritas de forma MUY clara y fácil, con los ingredientes justos, para que nos salga la receta perfecta. Creo que es practicamente imposible que a alguien le salga mal, por muy mal que cocine.

hellofresh y bebenube

Otra gran ventaja de HelloFresh es la calidad de los ingredientes. HelloFresh se compromete a proporcionar ingredientes frescos y de alta calidad lo que hace que el sabor se potencie. Además, HelloFresh trabaja con proveedores locales siempre que sea posible, lo que ayuda a apoyar a las comunidades locales y reducir la huella de carbono.

En cuanto al precio, HelloFresh es asequible en comparación con comer fuera o comprar ingredientes de alta calidad en un supermercado. Los precios varían según el tamaño de la caja y la cantidad de comidas por semana. Al igual que Bebenube, Hellofresh es un modelo de suscripción en el que las cajitas te pueden llegar todas las semanas, pero también puedes pausar o cancelar la suscripción cuando quieras, y luego volver a retomarla.

En resumen, HelloFresh es una excelente opción para cualquier persona que quiera comer comidas saludables y deliciosas en casa sin el estrés de planificar y comprar ingredientes. Tienen una amplia selección de recetas, ingredientes frescos y de alta calidad y precios asequibles, HelloFresh es una excelente opción para cualquier persona que quiera simplificar la cocina en casa a la vez que llevarse a la boca auténticas delicias.

Si quieres pedir tu cajita Hellofresh con descuento, haz click aquí o utiliza el código HELLOBEBENUBE.

 

 

 

 

 

Álvaro