Términos y condiciones del servicio

INFORMACIÓN PREVIA A LA CONTRATACIÓN

CONDICIONES PARTICULARES DEL PROCESO DE COMPRA

ATENCIÓN: Su compra está sujeta a los siguientes términos legales, por favor asegúrese de leerlos detenidamente.

  1. A.- INTRODUCCIÓN
  2. B.- INFORMACIÓN GENERAL
  3. C.- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO
  4. D.- TRAMITACIÓN DE PEDIDOS
  5. E.- DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS ESPECIALIZADOS INCLUIDOS EN LA CAJA A ENVIAR A SUBSCRIPTORES
  6. F.- GARANTÍAS OFRECIDAS
  7. G.- DERECHO DE DESISTIMIENTO
  8. H.- DEVOLUCIONES DE MUESTRAS DE PRODUCTO CONTENIDAS EN LA CAJA – DEFECTOS DE FÁBRICA
  9. I.-GASTOS DE CANCELACIÓN

A.- Introducción

Las presentes condiciones particulares de la tienda on-line operada por BEBENUBE, S.L.(en adelante: BEBENUBE), se ofrecen como información previa al proceso de compra del servicio de subscripción comercializado a través de BEBENUBE y complementan los términos y condiciones generales que regulan la utilización general del sitio web accesible a través de www.bebenube.com.

La realización de cualquier compra a través de BEBENUBE comporta necesariamente la aceptación de los términos y condiciones generales de acceso y uso al SITIO WEB de BEBENUBE. así como de los presentes términos y condiciones particulares, sin objeción o reserva de ninguna clase.

B.- Información general:

BEBENUBE, S.L. (en adelante: “BEBENUBE”), es una compañía española, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, al Tomo 34520, Libro 0, Folio 201, Sección 8, Hoja M 620880 y con CIF: B-87524328 y domicilio social y comercial en: C/ Isaac Albéniz 22, Bajo C, 28222 Majadahonda, España.

Cualquier incidencia, queja o reclamación referida a una compra realizada en BEBENUBE, habrá de ser comunicada a la dirección de correo electrónico: info@bebenube.com

C.- Descripción del servicio

BEBENUBE es un comercio online, que además de asesorar a embarazadas y mamás durante el embarazo y los primeros años de vida del bebé y ofrecer a través de la web de la empresa a información general sobre cuidado y crianza del bebé, descuentos especiales en servicios y tiendas afines e información sobre productos especializados, envía adicional y mensualmente una caja conteniendo una selección de productos especializados con el objeto de que los prueben.

D.- Tramitación de pedidos

Los pedidos habrán de ser tramitados por BEBENUBE, dónde se informará al usuario previamente a la finalización de cada compra del importe exacto de cada uno de sus pedidos, incluidos -en su caso-, los gastos de envío que pudieran ser de aplicación.

Todas las suscripciones se prolongaran automáticamente mes a mes a no ser que el cliente cancele su sucripción.

Sólo podrán tramitar pedidos a través de BEBENUBE personas de al menos 18 años de edad. El Usuario que haga uso de BEBENUBE garantiza que cuenta con al menos dicha edad así como la veracidad del conjunto de los datos de registro facilitados. En todo caso el Usuario será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a terceros por la información que facilite.

Aquellos paquetes que se envien y se intenten entregar durante una semana y no se consiga por motivos de que el cliente esté ausente, no quiera aceptar el envío u otra corcunstancia similar, si el cliente exige la devolución del importe, se descontarán los gastos de ennvío y retorno a ese importe.

La fecha de entrega o de salida de las cajas BEBENUBE podrá ser modificada sin previo aviso por causas ajenas a BEBENUBE.

Para evitar estas circustancias los clientes disponen de varias funciones, como el cambio de dirección o la cancelación de su cuenta.

E.-Disponibilidad de productos especializados incluídos en la caja a enviar a subscriptores

El SITIO WEB de BEBENUBE podrá contener información acerca de envíos ya realizados de cajas en el pasado a subscriptores del servicio. El usuario entiende y acepta que el contenido anunciado de cajas enviadas en el pasado a subscriptores del servicio no condiciona en modo alguno a BEBENUBE y que es esta la que libremente determina en cada momento el contenido efectivo de cada caja a enviar a subscriptores.

BEBENUBE podrá comunicar información previa acerca del contenido de cada caja a través del SITIO WEB, de BEBENUBE o por cualquier otro medio en función -en su caso- de la disponibilidad de los productos comerciales comunicados por el fabricante o distribuidor de las mismas.

BEBENUBE hará esfuerzos razonables por adecuar el contenido final de la caja a la información que -en su caso- se hubiera comunicado en función de la información transmitida en cada momento por el fabricante o distribuidor, pero no puede en ningún caso garantizar de forma absoluta el contenido concreto final de cada caja.

F.- Garantías ofrecidas

BEBENUBE NO ofrece garantía alguna sobre los productos que pudieran integrar en cada momento cada una de las cajas remitidas a subscriptores como parte del servicio de asesoramiento prestado.

En todo caso y, salvo prueba en contrario, se entenderá que las muestras de productos que cada caja pudiera contener son conformes para el uso previsto de las mismas siempre que cumplan todos los requisitos que se expresan a continuación, salvo que por las circunstancias del caso alguno de ellos no resulte aplicable:

a. Se ajusten a la descripción -en su caso- realizada por cualquier medio y posean las cualidades del producto presentadas en forma de muestra o modelo.

b. Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los productos del mismo tipo.

c. Presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que el consumidor y usuario pueda fundadamente esperar, habida cuenta de la naturaleza del producto.

G.- Derecho de desistimiento

El usuario cuenta con la posibilidad de ejercitar su derecho de desistimiento sobre la primera compra del servicio de subscripción realizada a través de BEBENUBE en el plazo de siete días hábiles según el calendario de su localidad, a partir de la compra del mismo.

Para la cancelación de las suscripción mensual, el usuario deberá solicitar la cancelación del producto antes del día 1 de cada mes, para que sea efectiva el mes siguiente. En caso de que el desistimiento nos llegue el día 1 o en adelante, la cancelación será gestionada para el mes siguiente.

FORMA DE EJERCICIO DEL DERECHO DE DESISTIMIENTO:
Para proceder a tramitar la baja en el servicio de subscripción contratado, el usuario deberá entrar en su cuenta y seleccionar la opción de cancelar su suscripción o enviar un mail a info@bebenube.com solicitando la baja.
Recibida la solicitud de ejercicio de su derecho de desistimiento por parte del comprador, BEBENUBE dispondrá de un plazo de 15 días hábiles para llevar a efecto la misma.

En su caso, la devolución de importes pagados por el usuario se llevarán a cabo a la mayor brevedad posible y, en todo caso, dentro de los treinta días siguientes a la solicitud de desistimiento recibida, siempre con sujeción a lo establecido en los presentes términos y condiciones particulares.

H.- Devoluciones de muestras de producto contenidas en la caja - defectos de fábrica

El usuario cuenta con la posibilidad de realizar devoluciones de muestras de producto recibidas con tara o defecto de fábrica, dentro de los siguientes 14 días a la recepción del pedido.

Sólo se admitirán devoluciones de muestras de productos cuando los mismos –excepción hecha del defecto o tara alegado-, se encuentren en perfectas condiciones, no hayan sido usados y conserven sus etiquetas originales, así como su embalaje y –en su caso- documentación y elementos accesorios originales, también en perfectas condiciones.

BEBENUBE se reserva el derecho a denegar el derecho a devolución de productos en supuestos de vulneración de lo establecido en las presentes condiciones particulares.

FORMA DE REALIZAR DEVOLUCIONES:
Para proceder a realizar devoluciones de producto con defecto de fábrica, Ud. deberá -dentro de los 14 días siguientes a la recepción del pedido-, hacer llegar por correo electrónico a la dirección: info@bebenube.com una declaración en dicho sentido indicando el número de pedido afectado así como una indicación acerca de la/s muestra/s de producto/s objeto de devolución y una relación detallada de los defectos apreciados en los mismos.

A continuación BEBENUBE se pondrá en contacto con Ud. Indicándole la dirección de envío.

Salvo en supuestos de recepción de productos defectuosos de fábrica y, siempre que dichos defectos no hubieran sido debidos a manipulación o utilización indebida por parte del usuario, los gastos de envío asociados a la devolución serán de cuenta exclusiva del comprador.

Recibida la solicitud de devolución de producto con tara o defecto de fábrica por parte del comprador y una vez en posesión de la mercancía objeto de devolución, BEBENUBE procederá al examen de los productos recibidos y se pondrá en contacto con Ud. para informarle acerca de sus conclusiones sobre su solicitud, reembolsando si es necesario el valor del producto, o entregando otro producto igual o de igual o mayor valor.

En dicho caso, la devolución de importes pagados por la compra de producto devuelto se llevarán a cabo a la mayor brevedad posible y, en todo caso, dentro de los treinta días siguientes, siempre con sujeción a lo establecido en los presentes términos y condiciones particulares. En caso de devolución por desistimiento, los gastos de envío no serán reembolsados. Asimismo, en dicho supuesto, los costes correspondientes al envío de retorno por devolución serán igualmente de cuenta del usuario.

I.- Gastos de cancelación

BEBENUBE cuenta con diferentes modalidades del servicio ofrecido. Los gastos de cancelación se ven reflejados en la siguiente tabla:

Suscripción mensual: NO habrá gastos de cancelación, siempre que se respeten los plazos indicados previamente (todas las cancelaciones recibidas después del día 1 (incluido) de cada mes, serán tramitadas para el mes siguiente).

Suscripción semestral/anual: Debido a que los suscriptores de esta modalidad, cuentan con el beneficio de un precio reducido, gracias a su compromiso de permanencia, en caso de querer desistir, se aplicarán unos gastos de cancelación por la diferencia del precio de la suscripción mensual de BEBENUBE (19,90 €) y el precio de la suscripción escogida por el comprador, por cada una de las cajas que haya pagado hasta la fecha del desistimiento.