Tiamo: productos artesanos pintados a mano
Hoy os hablo de una web de productos pintados a mano que puede que os interesen para regalar a vuestros familiares en las próximas fiestas: Tiamo
Se trata de diversos objetos (tazas, jarras, bolsos, artículos de boda...) decorados a mano con mensajes divertidos y personalizados. Por supuesto, también tienes bodys para bebés que pueden ser personalizados con diferentes mensajes y en diferentes colores. Tenéis una amplia muestra de sus productos en su web y en su facebook.
Nosotros hemos podido comprobar la calidad de dos de sus productos y estamos muy satisfechos con ellos:
Body de bebé
Se trata de un body de algodón disponible en varios colores y tallas (desde 3 meses hasta 24 meses) decorado con mensajes divertidos. La gracia de dicho mensaje es que está pintado a mano y le da al body un toque de lo más original. Las condiciones de cuidado que acompañan a la prenda nos indican que se puede lavar en lavadora hasta 40º por lo que no habría problema en su uso diario.
Taza de desayuno "Madre"
Se trata de una taza con un cariñoso mensaje dedicado a las personas más importantes de nuestra vida: nuestra mamá. Ideal para regalar tanto a mamás jóvenes como a nuestras propias madres, para que en cada desayuno recuerden cuánto las queremos :)
La decoración está realizada a mano, y tampoco hay riesgo de que el color se pierda pues es apta para lavavajillas hasta 50º y para su uso en microondas.
Yo llevo usando esta taza desde hace unos 2 meses y os puedo garantizar que está como nueva a pesar de haberla lavado numerosas veces.
Me parece una web muy interesante para hacer un regalo personalizado a un amigo o familiar, a nuestro bebé o incluso para una boda.
¿Qué os parece? ¿Os animáis con los productos artesanos pintados a mano?
Irene
Otros artículos de interés
Artículos recientes
- Seguros médicos familiares en 2024: Protección integral para tu salud
- Consejos para aliviar los cólicos del lactante
- 5 Motivos para viajar a Kenia con niños
- Cómo encontrar la niñera perfecta
- Hellofresh: La cajita de suscripción... ¡de recetas y cómidas!