Fundación Trébol: Cómo preparamos vuestra cajita Bebenube

Muchas de vosotras nos habláis de la alegría que os supone el ver disfrutar a vuestros bebés con los regalos que encontráis cada mes al abrir vuestra cajita Bebenube. Otras, todavía estáis preparando y cuidando cada detalle, esperando a que llegue el mejor día de vuestra vida, en que podáis rodear de amor y calor familiar al pequeñín recién nacido. Mientras la gran fecha se acerca, nos encanta oír que la llegada de vuestra cajita Bebenube de cada mes os aporta un momento más de ilusión.

Compartir vuestras experiencias nos motiva para planificar cada mes una cajita especial que os haga sonreir, jugar... Analizamos productos, hablamos con mamás como vosotras, pensamos en los productos que combinaremos en cada cajita… Todo bajo la atenta mirada de nuestra pediatra Irene, que nos guía en la selección de productos de alto nivel de calidad, que sean los más adecuados y útiles para el bebé y su mamá.

Una vez decididos y encargados los productos que irán en las diferentes cajitas del mes, comienza la labor de nuestros especiales colaboradores, los chicos y chicas de la Fundación Trébol.

Tendríais que ver cómo se esfuerzan por hacerlo bien, poniendo cariño y cuidando al detalle la preparación de esas cajitas que ellos saben que recibirán los más chiquitines de la casa .  

La vida no nos da a todos los mismos regalos ni las mismas oportunidades: a unos nos hace guapos, a otros inteligentes, a otros con don de gentes... Los chicos y chicas de la fundación pueden ser unos más guapos o listos que los otros, pero lo que tienen en común es una especial capacidad de esfuerzo porque viven en una sociedad que les exige demasiado. Cada día se levantan con el sentimiento de ser útiles y se preparan para su día de trabajo. 

 

En la Fundación los esperan sus monitores que van a organizar, repartir y controlar su trabajo con una gran dosis de afecto y paciencia. 

Llegan a una sala donde les esperan montones de cajas apiladas, papeles de seda y los productos que mes a mes escogemos para añadir una pizca de ilusión a vuestra vida 

Preparados (algunos incluso con sus batas) se colocan en sus puestos en las mesas con el material asignado. Lo primero, colocar el papel de seda sin arrugarlo en la base de la caja, luego colocar en el sitio preciso una botella o un potito, el juguete, el babero... Todos los productos tienen que caber, ordenados como los monitores previamente han establecido. ¡La cadena de producción está en marcha!

 

Para cualquier despiste o problema cuentan con esas grandes personas que están siempre atentos. Roberto, Carol y Belénvocación de colaboración en estado puro, solucionan los posibles desajustes. Agradecen que les llegue un trabajo que sus muchachos puedan desempeñar. Para ellos es primordial que desarrollen sus habilidades y se sientan contentos de utilizar parte de su día en un trabajo con repercusión social. 

Por eso en Bebenube nos alegran tanto vuestros pedidos. No somos una empresa cualquiera, trabajamos movidos por la ILUSIÓN de contribuir a vuestra alegría y al mismo tiempo hacer felices a personas que aprecian tener un trabajo. 

Son personas que responden siempre guiados por sus corazones. ¡Nos gustaría que los conocierais! Tal vez en un futuro podamos iros presentando uno a uno a nuestros estupendos colaboradores…

Por nuestra parte, si alguna vez cometemos algún pequeño error y se nos ha olvidado algún producto o no hemos atendido correctamente alguna petición especial, os pedimos perdón y ponemos nuestro cariño intentando compensarlo en la siguiente cajita.

Además de colaborar con la Fundación Trébol, ahora os ofrecemos la oportunidad de colaborar vosotras también proactivamente. Al realizar la compra podrás seleccionar la casilla de "DONAR" o si ya eres una de las nuestras, desde tu menú de Bebenube tendrás la opción de seleccionar la pestaña "DONAR", y con sólo 1 euro al mes, que se sumará a tu suscripción, podrás colaborar con esta fundación tan especial.

Os mandamos un fuerte abrazo,

 

El equipo de Bebenube

 

 

 

 

Otros artículos de interés