Beautiful Box, para las mamás coquetas

Hoy os quería hablar de una cajita de suscripción que he recibido este mes de Noviembre y que puede interesar a muchas de las mamás coquetas como yo: Beautiful Box, se trata de una caja con productos de belleza, algunos de su propia marca Beautiful y otros de marcas seleccionadas muy interesantes (Embryolisse, OPI, Batiste...)

Beautiful Box nos ofrece una cajita con productos de belleza todos los meses por 15,95€/mes, y cada mes le dan una temática diferente (glam vamp, indian summer, chocolate crush...). En mi caso, yo he recibido la cajita de Noviembre "My Chocolate Crush" cuyos productos están enfocados al chocolate en aroma o color. 

No podían haber acertado más conmigo porque (he aquí una confesión) aparte de pediatra, también soy una apasionada del maquillaje y una amante del chocolate, así que he hecho una profunda valoración de todos los productos recibidos en dicha cajita.

Esta cajita de Noviembre incluye:

- Aceite seco de manteca de cacao de Palmer's, tamaño real de 60 ml

- Sombra de ojos "Dark Amber" de Beautiful, tamaño real

- Lápiz de ojos "Chocolate Pencil" de Beautiful, tamaño real

- Labial "Caramel Latte" de Beautiful, tamaño real

- Mascarilla facial "Hot Chocolate" de Montagne Jeunesse, tamaño real

- Una plancha de tatuajes temporales "Chocolate Gold"

- Unos bombones de chocolate de Lindor y una delicia de chocolate de Barú

- Un producto de belleza sorpresa que en mi caso se trataba del esmalte de uñas "Miss Fancy" de Beautiful, en tamaño real de 10 ml

Como auténtica makeup-freak que soy, me lancé enseguida a los productos de maquillaje haciendo un look "chocolate" esa misma noche. Como tengo muchos productos en mi tocador y he experimentado con muchas marcas, soy súper exigente con los productos de belleza que uso y al principio estaba un poco escéptica con la nueva marca Beautiful, aunque he de decir que me han sorprendido gratamente.

La sombra de ojos tiene una pigmentación excelente y un tono precioso (marrón con brillitos) que resulta favorable en cualquier tipo de maquillaje. El envase además es bastante compacto y fácil de transportar.

Respecto al lápiz de ojos me ha gustado mucho el color marrón oscuro, mi preferido para delinear el ojo. La textura es algo más dura de la que suelo estar acostumbrada, pero aguantó bastante bien en el párpado durante varias horas sin esfumarse.

El labial también me sorprendió gratamente pues tiene una pigmentación media y una textura súper cremosa. El color, un marrón claro muy favorecedor, da luminosidad y calidez a la cara en este otoño.

El esmalte es un tono nude súper favorecedor que aporta un color homogéneo en la uña con 2 capas. Los productos de maquillaje y el esmalte venían en una bolsita muy mona con dibujitos de chocolate.

También he probado el aceite en seco que tiene un aroma a chocolate ¡que dan ganas de comérselo! Afirma ser eficaz para cicatrices, estrías, piel seca o dañada, irregularidades en la piel y envejecimiento cutáneo. Es un producto hipoalergénico, rico en vitamina E, y sin parabenos. Me ha venido fenomenal para aplicarlo en la barrigota de embarazada que tengo ya: permite un agradable masaje sin resultar pringoso porque se absorbe muy rápido y deja un aroma súper rico a chocolate en la piel.

Respecto a los chocolatitos qué voy a contaros, deliciosos :) Los tatuajes aún no he podido probarlos en la piel, pero los reservaré para Navidad para dar un toque festivo muy chulo. 

 

Coincidiendo con el Black Friday esta semana tienen estupendos descuentos para conseguir esta cajita, así que si os ha gustado ¡animaros!

Y vosotras qué opináis, ¿recibís también alguna cajita de belleza?

 

 

Irene

 

 

 

 

 

Otros artículos de interés