Evento Feliz Bebé en Oviedo

Feliz Bebé, Oviedo

 

La semana pasada tuvimos la oportunidad de poder participar en el evento Feliz Bebé creado por Cadena 100 en Oviedo para todas las mamás y futuras mamás de 2016. Aunque no nos pilla precisamente cerca, arreamos con todos nuestros peluches, cremas y cachivaches, y nos plantamos allí bien contentos.

 

Tuvimos la oportunidad de darnos a conocer entre las muchas madres ovetenses que con cariño se acariciaban la barriguita o paseaban a su churumbel en el carrito. Y también a los padres, por supuesto :)

Además, fue un placer conocer a alguna de nuestras suscriptoras por allí, y os mandamos de nuevo un besazo.

Durante el evento, además, dimos a las mamás unas muestritas de productos de Sophie La Girafe y Baby-Care; y también sorteamos varias cajitas entre las mamás y papás que se acercaron a la Plaza de Trascorrales,  y recibieron sus cajitas con una gran sonrisa.

Agradecemos muchísimo a los miembros de Cadena 100 que nos diesen esta oportunidad y que nos tratasen con tanto cariño. Ojalá hubiese estos eventos en cada ciudad para dar a conocer todo lo que tantas empresas tenemos que ofrecer a vuestros pequeños.

Así nos despedimos de Oviedo y de la Plaza de Trascorrales, con mucho cariño detrás de nosotros :)

 

Irene

 

Otros artículos de interés


He recuperado mi bolso

12 de Diciembre de 2018

He recuperado mi bolso

Mujer antes que mamá

20 de Septiembre de 2018

Mujer antes que mamá