Cajita Navidad
Productos que contiene
Muselina Dumbo
El arrullo de muselina que lo empezó todo, el original y galardonado arrullo Aden + Anais, con una capa de muselina de 100% algodón, es lo último en cuanto a calidad, transpiración y versatilidad. Para tapar a vuestros peques del sol en el carrito, o para que no pasen frío ni calor en las noches en las que bajan las temperaturas. En unos divertidos diseños de Dumbo (1 unidad de 60x60 cm).
Champú y gel
Champú y gel de baño con certificado ecológico de Econanos. Este producto mima la delicada piel del bebé gracias a sus ingredientes ecológicos como agua floral de camomila y aloe vera. Sus ingredientes son de origen natural y provenientes de la agricultura ecológica. Formato: 235 ml.
Coche de arrastre
KioKids nos trae en la cajita de este mes estos divertidos coches (1 por caja). En diseño de coche de policía y de camión de bomberos, se deslizan con sus ruedas y a la vez hacen ruido con la pelotita que tienen dentro. Los peques se lo pasarán de maravilla con ellos.
Biberón de flujo lento
Este mes Nuby nos trae para los más peques este biberón de flujo lento con tetina anti cólicos. Con una tetina flexible y con protuberancias que masajean las encías, en formato de 120 ml y una tapa para dotarlo de mayor higiene. Además vienen diferentes diseños de animalitos.
Saquito térmico - Dudú
Saquito térmico precioso que puede hacer de cojín, de dudú o para calmar a tu bebé gracias al saquito de semillas de uva, que se puede calentar por separado en el microondas. Muy útil para los cólicos del lactante. Vienen en diseños de navideños con puntitos de colores... genial para que en el invierno tu bebé no pase frío.
Chupetes Navidad
Tutete nos trae estos simpáticos chupetes navideños con la imagen de Papá Noel, el Árbol de Navidad y Rudolph, que harán del peque de la casa vaya sonsacando sonrisas por doquier estas navidades. 1 unidad.
Taza térmica antigoteo Flip It
Nuby nos trae para los peques mayores de 6 meses más deportistas estas tazas térmicas antigoteo tan prácticas. Tienen una pajita de silicona blanda para que los niños beban mientras juegan en la guarde o en el parque. Es muy fácil de lavar, montar y desmontar. En formato de 300 ml y con diferentes diseños coloridos para convertirse en la taza preferida de los peques.