Cajita de mayo 2019
Productos que contiene
Set de cubiertos de viaje
El set de cubiertos para bebés con estuche para almacenamiento de Canpol Babies es ideal. Podrás llevártelo a cualquier parte en el bolso o en la mochila y cuando los peques empiezan a tomar alimentos más sólidos como papillas, fruta machada, purés, etc. será un esencial en tus salidas.
Espuma de baño
Disfruta de la hora del baño con tu bebé gracias Gel-Champú con Espuma de Nuby. Con esta gama natural de Nuby, se han utilizado componentes enteramente naturales, sin parabenos, ni phenoxyethanol ni alcohol. Frasco bombeador de 250 ml.
Gel limpiador suave
Este gel limpiador suave de Bébé Klorane tiene una nueva fórmula biodegradable a base de Caléndula calmante obtenida a partir de flores de cultivos bio. Tiene un suave y agradable olor y a nosotros nos ha encantado. Esperamos que os encante como a nosotros :) Formato de 75 ml.
Cubo mágico
Este gracioso y colorido Cubo Mágico de Tigres Toys hará que los peques disfruten con este puzzle en 3D. Se tendrán que esforzar para construirlo y desarrollarán sus habilidades motoras y espaciales. Además tiene piezas de diferentes formas para introducirlas por los diferentes huecos. Y si aun es demasiado peque, seguro que disfruta lanzándolo por los aires :)
Muselina Lovebird o Jungle Jam
El arrullo de muselina que lo empezó todo, el original y galardonado arrullo Aden + Anais, con una capa de muselina de 100% algodón, es lo último en cuanto a calidad, transpiración y versatilidad. Para tapar a vuestros peques del sol en el carrito, o para que no pasen frío ni calor en las noches en las que bajan las temperaturas. En unos divertidos diseños de corazones, pajaritos o jaulas en Lovebird o leones, jirafas y monos en Jungle Jam (1 unidad de 70x70 cm).
2 Potitos: Verduras y ternera - Pera
Babybio es una marca BIO líder en Francia, que nos trae 2 potitos para el peque: uno de Verduras y ternera y otro de pera. Babybio se esfuerza por utilizar productos locales con recetas caseras ricas en fruta y verdura. Esperamos que vuestros peques los disfruten como el nuestro...