Cajita de septiembre 2018
Productos que contiene
Cinta Marca Prendas + Boli
Marcaropa nos trae este mes la cinta en rollo de tela termoadhesiva de 1 cm de ancho x 3 m para marcar la ropa. Así podréis tener localizados todos los babis de los peques en la guarde o en el cole y que no se pierda nada.
Little deer (Pequeño ciervo)
Este pequeño y adorable ciervo de A Little Lovely Company, da un toque especial a la habitación del peque. Tu bebé podrá dormir con él, jugar con él, achucharlo, abrazarlo, ... ¡y convertirlo en un amigo perfecto! Vienen en colores negritos o rosas.
Biberón de flujo lento
Este mes Nuby nos trae para los más peques este biberón de flujo lento con tetina anti cólicos. Con una tetina flexible y con protuberancias que masajean las encías, en formato de 120 ml y una tapa para dotarlo de mayor higiene. Además vienen diferentes diseños de animalitos.
Crema Hidratante de Cara Baby
La Crema Hidratante de Cara para bebés de Kueshi es perfecta para el cuidado de la piel sensible del bebé. Ofrece un resultado de hidratación profunda que se absorve rápidamente y que deja una sensación muy suave en la piel. Formato: 50 ml.
Album de fotos
Econanos nos trae este mes un precioso album de fotos para guardar los mejores recuerdos de los más peques. Podrás guardar fotos desde el embarazo a los primeros años de vida. Con diferentes diseños, muchas páginas para rellenar y creado de forma ecológica. Si se desea un diseño en especial se ha de escribir en la sección de preferencias dentro de vuestro perfil.
Babero de algodón
Este gracioso babero que nos trae El Pollito Limón es de una tela de alta calidad y tiene un cierre para atar. Se convertirá en un imprescindible en las comidas y cenas y además lo podréis llevar a todos lados.
Taza antigoteo Sport Sipper
Nuby nos trae para los peques mayores de 6 meses más deportistas estas tazas antigoteo tan prácticas. Tienen una pajita de silicona blanda para que los niños beban mientras juegan en la guarde o en el parque. Es muy fácil de lavar, montar y desmontar. En formato de 300 ml y con diferentes diseños coloridos para convertirse en la taza preferida de los peques.