Cajita de enero 2018
Productos que contiene
Set de tijeras y cortauñas
Un práctico set de tijeritas y cortauñas de KioKids especial para el bebé. Para aprovechar después de su baño y cortarles esas afiladas puntitas y que no nos arañen la cara entre juegos y abrazos.
Colador Ciempiés - Juguete de Baño
Juguete de baño formado por 7 coloridos cuencos para hacer del momento del baño uno de los más divertidos del día. Se apilan, se conectan, cuelan y vierten el agua para estimular el desarrollo y aprendizaje del bebé a través de la diversión.
Champú Suave Baby
El Champú Suave Baby La Chinata respeta el cabello del bebé desde el primer día. Es un champú especialmente elaborado para cuidar delicadamente el cabello del bebé. Para ello, se combinan los beneficios del Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico y las Aguas Termales, con la acción natural del Tomillo y el Romero, que estimulan la circulación sanguínea fortaleciendo el cabello. Esperamos que os encante como a nosotros.
Set de 3 patitos
El set de 3 patitos para baño de Kiokids nos lleva de nuevo a la infancia. ¿Quién no ha tenido en sus manos unos patos de goma con los que chapotear en el agua, empujarlos como si estuviesen en un lago, o sumergirlos para que vuelvan flotando a la superficie? Un imprescindible para nuestros peques.
Libro de animales para el baño
Divertido libro de animales con efecto sonoro de bocina. Ideal para que los peques disfruten del baño junto con un cuento y los sonidos de los animales hechos por papá y mamá.
Stickers para la bañera
Fashy nos trae un divertido conjunto de stickers o pegatinas para jugar durante el baño. Los más grandes podrán divertirse pegándolos, quitándolos, jugando con ellos... genial para hacer del baño un momento divertido.
Red de baño
Fashy Little Stars nos trae esta práctica red de baño para que los peques tengan recogidos todos sus juguetes. Se pegan con ventosa a la pared del baño y en el caben numerosos juguetes... un esencial en toda bañera.
Cepillo dientes para dedo
Fabricado de suave silicona, permite limpiar los primeros dientes de tu bebé sin irritar las encías sensibles. Fácil de lavar y de llevar a cualquier sitio... vamos, un imprescindible.