Cajita de agosto 2017
Productos que contiene
Mi Primer MAM: Biberón + Chupete
Mam Baby nos trae este práctico dos en uno compuesto por un biberon de 130 ml y un chupete start 0-2 de silicona para tu bebé. Además el biberón es anti cólicos, con lo que la transición de mamá al bibe, será mucho más fácil.
El Cangrejo Crawly
Este juguete tan chulo se llama el Cangrejo Crawly. Tiene brazos movibles para permitir a tu bebé interactuar con ellos y las superficies de la dentición han sido diseñados para aliviar las encías y para que los peques puedan cogerlas con sus pequeñas manitas.
Loción corporal
Mhmm... esta loción corporal es una mezcla de extractos y aceites naturales que consiguen suavizar e hidratar la piel del bebé rápidamente, protegiéndola de la sequedad. Con un aroma suave y delicado que os ayudará a relajaros a mamá y bebé. Formato: 200 ml.
Cepillo y peine de cerdas suaves
Canpol Babies nos ofrece un set para el cuidado del cabello de tu bebé que contiene un peine con púas redondeadas y un cepillo fabricado con cerdas suave. El cepillo refuerza el cabello y no lo electriza. El cepillo de cerdas suaves puede ser utilizado desde los primeros días de vida del bebé, ideal para las cabecitas más delicadas. En algunos casos en vez de los peines, podrá llegar otro artículo para el baño.
Bizcochito de fruta y fibra
Y para la mamá, el bizcochito fruta y fibra con menos calorías del mercado. Disfruta de lo bueno de la avena sin renunciar a cuidarte. Tómalo en el desayuno, en la oficina o donde quieras, gracias a sus prácticas bolsitas individuales.
Bug a Loop - Mordedor cadena
El mordedor Bug-a-Loop de Nuby es un divertido mordedor cadena, que con ofrece diferentes superficies y texturas, colores y divertidos bichitos que harán travesuras en su boca para aliviarle y estimularle. En algunos casos puede llegar el Cangrejo Crawly.
Bolsas de alimentación reutilizables
Las bolsas de alimentación retulizables de Squiz se rellenan a través de su amplia base con cierre zip, se almacenan en el frigorífico o congelador, se pueden transportar sin riesgo de fugas, se lavan como un biberón y se reutilizan un promedio de 50 veces. . Ideales para llevar de viaje, para ayudar al peque a comer solo (adiós a las manchas). 1 unidad en cada cajita.
Cerdito de anillas
Gracias a este gracioso cerdito, tu peque podrá apilar estos discos de colores de diseño gracioso y exclusivo. Además el niño experimentará con texturas, colores y tamaños, a la vez que desarrolla la motricidad fina. En algunas ocasiones podrá llegar Crawley el Cangrejo.