Bebenube #sequedaencasa

 

 

Proponemos a los padres ideas fáciles y sencillas para entretener a los más pequeños… porque la caja de Bebenube® no sólo es una caja, es “una casa, un refugio, un avión, un castillo...y un lugar donde los niños se divierten”.

   

Estamos viviendo una situación excepcional, dura para todos pero en especial para las familias con niños pequeños que tienen que sacar todo su ingenio para hacer estos días más llevaderos. Desde Bebenube® queremos dar unas cuantas ideas fáciles para entretener a los más pequeños y disfrutar del tiempo en familia en casa.

#yomequedoencasa

Bebenube® se suma a la iniciativa “Quédate en casa” fomentando la imaginación y proponiendo a todos los papis actividades sencillas para poder realizar en familia y que además, pueden convertirse en los mejores juegos para que los niños hagan dentro de casa. 

El objetivo de Bebenube® es ir un paso más allá para que las familias no sólo disfruten de sus productos mensuales, sino que encuentren mil utilidades a su caja. Sólo con un poco de imaginación, ésta se puede convertir en una cocinita, en un armario para la ropita de los muñecos o en un juego de memoria. Así que, papás y mamás es hora de sacar al niño que llevamos dentro y vivir una aventura inolvidable con los más pequeños.

 

 

 

 

 

La cajita Bebenube® se convierte en cocinita:

Una de las ideas que Bebenube® plantea es transformar la cajita en una cocinita para que los más peques puedan imitar a los mayores elaborando comidas llenas de creatividad.

Con cartulina o folios que tengas por casa puedes convertir la cajita de cartón en una cocinita para los más pequeños. Una cocinita pequeña, portátil y para que, de esta manera, puedan acompañarte en la cocina mientras se prepara la comida, la cena o incluso el desayuno.

Asimismo, la hora de cocinar también puede convertirse en aprendizaje y se puede aprovechar para transmitir a los peques la importancia de una alimentación saludable conociendo los ingredientes y aprendiendo cosas nuevas.

(Foto vía www.papelisimo.com)

 

 

La cajita de Bebenube® se convierte en un armario de muñecas para los más coquetos:

Una caja de cartón, a simple vista puede parecer una caja sin más, pero qué de cosas se pueden hacer echándole un poco de imaginación. Esta opción es para los más coquetos que tienen el cuarto repleto de muñecos y necesitan un espacio donde dejar todos sus accesorios. Así que, aprovechad y convertid la caja de Bebenube® en un mini armario.

Así que vamos a cumplir el sueño de muchas muñecas: ¡disponer de su propio vestidor! Para ello, solo tenemos que extraer las tapas interiores de la caja para crear las puertas del armario y las baldas que formarán las separaciones del interior.

Además, de esta manera, podemos inculcar la importancia del orden de su cuarto y sus juguetes para que empiecen a responsabilizarse de la organización de sus cosas.

(Foto vía PINTEREST www.papelisimo.com)

 

La cajita de Bebenube® se convierte en un juego de memoria:

Tan importante es poder jugar con las manualidades que se pueden realizar con una cajita de cartón, como utilizarla para crear juegos que estimulen la memoria de los más pequeños… y ¡de los más a mayores!

Para ello, Bebenube® propone convertir la caja de cartón en el juego “Encuentra la pareja”. De esta forma, se fomenta la memoria de los más pequeños de una manera sencilla y divertida; además, es un juego en el que pueden participar todos los miembros de la familia.

Corta la caja en cuadraditos lo más iguales posibles, pinta un lado del cuadrado de negro y añade, dibujando en blanco sobre el negro, varias figuras, siempre debe haber dos de cada (ej. Dos nubes, dos corazones, dos estrellas, dos círculos, dos cuadrados…). Colócalas todas boca abajo sobre una superficie plana y… ¡comienza a jugar y sé el primero en encontrar las parejas de cada figura!

(Foto vía: Jels Love)

 

 

La cajita de Bebenube® se convierte en un organizador para los mayores de la casa:

También para los mayores de la familia una caja de cartón puede ser de gran utilidad y puede ayudar a organizar aquellos pequeños objetos que no se sabe dónde guardar.

Con la cajita de Bebenube® puedes crear también un conjunto de organizadores donde poder guardar todas aquellas cosas que no tienen lugar en casa y que nunca se sabe dónde recolocarlas. Convierte la base de la caja y la tapa en organizadores para el salón, para una habitación o incluso para el baño.

Elige una tela o papel que tengas en casa y forra las cajitas, tanto por fuera como por dentro. Ya la tienes lista para colocarla en cualquier sitio de la casa que necesites.

Además, la cajita de Bebenube®, característica por sus nubes en los laterales de la tapa puede servir en cualquier momento para decorar un mural o los dibujos de los más pequeños.

Un abrazo de parte del equipo de Bebenube

 

 

 

 

Otros artículos de interés