Tarde de diversión con Kreivabox

Buenas tardes mamás y papás,

Como ya sabéis existen otros tipos de cajitas de suscripción, y siempre nos gusta ir probándolas. Es una forma muy bonita de descubrir nuevos productos y en el caso de hoy, de nuevas formas de divertirse.

kreiva box

Pedimos nuestra Kreivabox porque nos parecía algo diferente y ahora que Alvarete ha cumplido 3 años, nos parecía una forma divertida de pasar la tarde (sobre todo en estos días tan fríos).

Kreivabox te envía una cajita cada mes con una propuesta de manualidades. Nuestra cajita era temática de dinosaurios, y como a Alvarete le encantan los dinosaurios, se lo pasó en grande. Primero con el unboxing de la cajita, en el que fuimos descubriendo los materiales que venían para montar las sorpresas: unos celos, unos hilos, tijera, unos cartones recortables,... Alvarete estaba encantado.

kreiva box2

Luego ya empezamos con el montaje, que aunque necesita de la ayuda de los papás, lo hace muy divertido. En nuestro caso se trataba de un globo al que se le iban pegando las "escamas" y se iba formando un dinosaurio verde, y otro rojo.

Además la cajita es "reutilizable" y también te proponen como modificarla de forma divertida. En nuestro caso había que hacer un par de recortes y pintarla de verde, para crear una cabeza de cocodrilo... fue súper divertido estar pintando con la brocha y pegando los ojos.

Sin duda ha sido una cajita que nos ha sorprendido y con la que hemos tenido unas cuantas horas de diversión en familia :)

¿Y vosotros? ¿Conocíais Kreivabox? ¿Os animáis a pedirla?

¡Contadnos lo que os ha tocado!

Álvaro e Irene