Recopilando fotos en album digital (de Cewe)

Buenos días mamás y papás

No sé si a vosotros os pasa lo mismo, pero con las nuevas tecnologías y con las cámaras tan buenas de los móviles actuales, en casa cada año nos juntamos con miles de fotos. Siempre me paro a pensar en las fotos que tenemos de cuando nosotros éramos pequeños y en cómo nuestros padres sacan (aún hoy en día) los pesados álbumes de fotos guardados en un gran arcón y nos van enseñando fotos de nuestra infancia. "El día que naciste llovía a cantaros...", "Este es tu tío Miguel Ángel...", "Este día pintaste las paredes del pasillo con la tarta de cumpleaños..."

cewe album infantil

Al final podemos resumir casi toda nuestra vida en unos cuantos álbumes de fotos, con fotos selectivas de los momentos más importantes de nuestra vida (no sé si os acordáis pero ¡el carrete era de 24 fotos!). Pero la reflexión va más allá, y es que nuestros peques probablemente ya no tendrán esos álbumes de fotos, sino que les enseñaremos todos esos momentos por ordenador, tablets o teléfono... a no ser que cada cierto tiempo recopilemos las fotos más bonitas que tengamos de entre las miles que habremos hecho. Aun así, seguro que tendréis fotos infinitas para elegir... yo me río, pero en mi primera selección estaba la primera vez que fue al orinal, unas 200 fotos de Alvi durmiendo apaciblemente en la cama o poniendo cara de feo, de guapo, de fuerte, de viejo... En fin, que tenemos miles de fotos, todas muy graciosas, y quería tenerlas de alguna forma impresas en un álbum.

Además a nuestro hijo Álvaro le encanta ver fotos. Le encanta rememorar los momentos y las situaciones. Volver a acordarse de sus primos y amigos. Nos podemos pasar las horas viendo la foto de la guardería en la que aparecen todos sus amigos, y nos cuenta todos los cotilleos. Que si Mateo le da la mano, que si Inés ha llorado, que si Vega se ha tomado un yogur de fresa... son momentos muy divertidos, además de que ayudan mucho a desarrollar la inteligencia interpersonal y de memoria.

cewe album niños

Así que hemos decidido hacer un pedido en CEWE, que tiene unos álbumes muy chulos y que son totalmente aptos para los peques, ya que tienen las hojas de "cartón gordo" y no se pueden romper, con una calidad extraordinaria.. Os dejo aquí el link a la página, donde además de este álbum podéis pedir muchas más cosas, como impresión de fotos, pósters, cuadros... También podéis acceder haciendo click en cualquiera de las imágenes: www.cewe.es

cewe album

¿A vosotras os gusta imprimir las fotos de vuestros peques?

¿O preferís tenerlas en vuestros dispositivos móviles?

¡Contadnos como seleccionáis las fotos!

 

Irene

 

 

Otros artículos de interés


Carro de manualidades

11 de enero de 2019

Carro de manualidades