Mooms: La app para comprar y vender todo para los peques

Tener un hijo, además de felicidad, trae consigo un gasto importante, pues supone tener que comprar un montón de artículos que el niño va a necesitar para su desarrollo y que va a dejar de usar en poco tiempo –a veces, en solo unos meses–.

 

El cochecito, la trona, la silla de paseo, bañera... son artículos imprescindibles que pasan a ser inservibles en poco tiempo ¡qué rápido crecen!. Por eso hoy os traemos una solución en forma de app, MOOMS, la aplicación para comprar y vender de todo para los peques de la casa. Con MOOMS podrás ahorrar en la compra de venta de esos productos y vender los que ya no usas ganando así un dinerillo extra y haciendo espacio en casa.

¿De qué se trata?

Estamos hablando de Mooms, una aplicación para comprar y vender productos de bebés y niños: desde ropita a sillas de paseo y carritos, al mejor precio y de forma cómoda y segura. Olvídate de quedar con desconocidos, la compra se realiza directamente en la app y ellos te lo entregan directamente en casa. ¿A que es cómodo?

 

¿Cómo comprar?

Es muy sencillo, sólo tienes que descargarte la app y empezar a navegar. A través de esta aplicación, podrás comprar artículos seminuevos y nuevos para niños y bebés al mejor precio. Y no te preocupes por nada: chatea con otras mamis para resolver tus dudas, compra de forma segura a través de la app y recibe el producto directamente en casa, y si el producto no cumple con lo descrito, dispones de 48 horas para devolverlo.

mooms comprar

¿Y cómo vendo?

Y si lo que quieres es vender los utensilios que no te hacen falta y, con ello, economizar y ganar espacio en casa, haz una foto del producto, indica el precio y súbelo. Las mamis interesadas contactaran contigo y podréis chatear para resolver dudas. Cuando vendas, Mooms recogerá el producto en tu casa y lo entregará a la compradora. Fácil, ¿no?

mooms como comprar

¿Alguna vez habéis comprado o vendido cositas del peque por aplicaciones como Mooms?

¿Cuál ha sido vuestra experiencia?

Si os animáis, tenéis un 10% de descuento en compras superiores a 50€ con el código BEBENUBE.  

Irene