Própositos para el año nuevo

A pocas horas de acabar el año, es buen momento para hacer un balance de las cosas positivas y negativas que nos hayan pasado. Por estas fechas también nos planteamos los propósitos que vamos a llevar a cabo durante los próximos 365 días. La mayoría de ellos no llegan a cumplirse, debido al estrés o la falta de autocontrol. O incluso porque nos proponemos demasiadas metas que son imposibles de alcanzar. Ir al gimnasio, dejar de fumar, aprender algo nuevo, ahorrar… ¿Os suena? En nuestro día a día casi ya tenemos ocupadas las 24 horas, incluso en ocasiones, tenemos la sensación que nos faltan, por lo que no tiene sentido plantearse muchos propósitos que simplemente por la falta de tiempo no vamos a poder llevar a cabo.

propositos año

 

Este 2018 a mi me ha traído cambios por ejemplo en mi vida laboral. Cambios que han influido positivamente en mi ámbito personal. Toda salida de la “zona de confort” trae consigo miedo o incertidumbre, pero quien no arriesga no gana.

También me dieron la oportunidad de incorporarme al equipo de Bebenube. Una empresa joven y solidaria en la que el principal objetivo es facilitar la vida a los papás y mamás seleccionando los mejores productos para los bebés. Lo he podido comprobar desde dentro y es un suerte formar parte de este equipazo.

¡Eternamente agradecida estoy!

En el ámbito personal, hemos vivido varios momentos de “primeras veces”, como los primeros pasos de Olivia, el primer año de colegio de Jimena, el primer viaje a la playa siendo una familia de cuatro o el primer cumpleaños de mi segunda

A 2019 no le pido mucho más. Tampoco voy a hacer lista de propósitos por si acaso no llego a cumplirlos y eso acabe frustrándome. Por supuesto que tengo sueños, aspiraciones o propósitos que me gustaría cumplir, pero se que querer es poder. No hace falta programarse día y hora. Con el tiempo he aprendido que todo llega, sólo hay que esperar el momento y ser valiente, constante y positivo!!

Lo mejor de cada año, es la familia, los amigos y el tiempo. ¡Y todo junto es una explosión de riqueza! Recibir un nuevo año lleno de salud para poder disfrutar del tiempo con las personas que más queremos, es lo mejor que podemos recibir. Para tener experiencias que queden grabadas en la memoria de por vida.

De parte de todo el equipo de Bebenube, y desde la mía personal, deseamos que el nuevo año venga cargado de sueños cumplidos y sobre todo salud para poder llevarlos a cabo.

¡FELIZ 2019!

 

Miriam.

@pedaleandocontacones